PARA CLIENTES
¿Qué ocurre si cancelas la solicitud del servicio y aún no hay ningún profesional aceptado?
Una vez el cliente ha realizado una solicitud para que le realicen un servicio, puede surgir la necesidad de cancelarlo. En el caso de no haber ningún profesional aceptado para su realización, el cliente podrá eliminar/cancelar dicha solicitud en cualquier momento sin ningún tipo de repercusión.
¿Qué ocurre si cancelas la solicitud del servicio con un profesional ya aceptado?
Una vez el cliente ha realizado una solicitud para que le realicen un servicio, puede surgir la necesidad de cancelarlo. No obstante, si ya exite un profesional aceptado para dicha realización, la implicación es la siguientes:
– Si se cancela al profesional aceptado con menos de 12h de antelación, el profesional tendrá la posibilidad de dejarle una valoración a usted como cliente.
*En ningún caso a través de QuienMe se paga por adelantado, siempre se paga una vez se ha confirmado la realización del servicio tanto por cliente como profesional.
¿Qué ocurre si un profesional que ha aceptado para la realización del servicio le cancela?
Si un profesional ya seleccionado para la realización de un servicio procede a la cancelación, se aplica lo siguiente:
-Si el profesional cancela con más de 12h de antelación, a usted como cliente se le regalará la promoción de su oferta, es decir, ser publicada de forma urgente de manera gratuita, de modo que su solicitud consiga un profesional de manera más rápida para la correcta realización del servicio.
-Si el profesional cancela con menos de 12h de antelación, además de regalarle un “urgente” para promocionar su oferta, se le dará la opción de valorar al profesional.
¿Tengo la opción de reclamar un servicio?
De cara a la reclamación dentro de Quien Me, la situación es la siguiente. En QuienMe, no se paga por adelantado, sino que una vez se ha confirmado la realización del servicio tanto por cliente como por profesional, el profesional procede a la solicitud del importe y es el cliente quien realiza el pago.
Es por ello por lo que no es necesario reclamar, ya que usted habrá realizado el pago una vez haya estado conforme con lo acordado. No obstante, si se le ha realizado el servicio y el profesional no ha estado a la altura de sus expectativas, tendrá la opción de dejarle una valoración.
PARA PROFESIONALES
¿Qué ocurre si cancelas un servicio para el que habías sido seleccionado?
Una vez el cliente ha realizado una solicitud para que le realicen un servicio,y usted haya sido seleccionado como profesional para su realización, puede que usted tenga que cancelarlo . En caso de haber sido seleccionado y que le cancele la situación es la siguiente:
-Si cancelas al cliente con más de 12h de antelación, no tendrá ningún tipo de implicación.
-Si cancela con menos de 12h de antelación, el cliente tendrá la opción de dejarle una valoración.
¿Tengo la opción de reclamar un servicio?
De cara a la reclamación dentro de Quien Me, la situación es la siguiente. En QuienMe, no se cobra por adelantado, sino que una vez se ha confirmado la realización del servicio tanto por cliente como por profesional, el profesional procede a la solicitud del importe y es el cliente quien realiza el pago.
Es por ello por lo que no es necesario reclamar, ya que usted habrá solicitado el pago una vez haya finalizado la realización del servicio según lo acordado. Es entonces cuando usted procederá a solicitar el pago del cliente . No obstante, como profesional tendrá la opción de valorar al cliente.